quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 17 Guests are viewing this topic.

Eforce

Quote from: zama on July 28, 2005, 10:34:25 PM
ufff por fin en casa... quieren ver un dia normal? me despierto a las 9 am (perdi mi hora con el dentista) llego reeeetarde al trabajo 10:15 (entro a las 9:15) por lo que me comi una pute***@ very extensa,  :-[ agarro una impresora (que pasé casi toda la noche arreglando) la estoy llevando para el comercio XXXX y 1 vieja de M****@ se me atraviesa con su land rover,  >:( noooo a 70Km/h manejando una scooter (con 1 mano, en la otra va la impresora) TRAASHK..  :'( quedo encaramado en su brillante y carisimo capó, y le parto con la frente el farol de la derecha.. ambulancias, policia y...LA IMPRESORA??? volooo al carajo, se iso pedazos.. :o resultado tomografia a la cabeza (parece que el golpe me curó la locura) tres dedos quebrados..¿ les parece gracioso? intenten escribir con solo la mano izq.? INTENTENLO POR FAVOR, ;)  lavarme los dientes fue toda 1 asaña, 30 litros de calmante y quedé tiradisimo. 8) me hubiera ido a acostar pero lo mas probable es ke se me cayera el techo encima asike opté por NO,, disculpen el rollo.. pero no se dá todos los dias y queria compartirlo con uds. "mis primos" y con los tíos vigodit, elecboy, y lot3k.
PD:este mensage me llevó 52 minutos escribirlo (de vedad) toy echo peda...voy a levantar el dia posteando un pco  ;D ;D 
parece que lo inventastes:P jajaj que mal

ZAMA

:D si...que nunca les pase... :P  ;D ;D
PD:es todo verdad menos los 52 minutos de escritura  ::)

xelit

VIGODIT

a ver amigos que hacen a esta hora del dia yo estoy escuchando musica y platicando por el msn a ver q pasa hoy espero q algo xtremo  :D

Lord_Flash

mmmmmmmmmm estamos molestando solo para eso estamos en el foro jejejeje  ;D :D.

ZAMA

hey LOT3K te noto un tanto callado.. :-\ que os pasa tio? problemas maritales quizas? ::)

link_21

oye pues es mi primera respuesta a este tema, asi que solo lei un par de mansajes jajajaja, porque si me pongo a leer todos cuando termino, no creen????????????

bueno y pues VIGODIT, no deberias de estar tanto tiempo en la compu, las tres de la mañana jjaajajajaj, eso ya es mucho....

deberias de irte a dormir, bueno es mi opinion

aqui te dejo algo para que talvez puedas dormir....

bueno, jajajajjajaja. :'( :-* :-\ :-X

Lord_Flash

oye VIGODIT yo me quedo hasta esa hora y no te veo  debe ser por el sueño q tengo jejejeje

link_21

;Doye groxflash pero si tu te quedas hasta tan tarde de donde eres?????

y que haces tanto en el internet si se puede saber claro??????????

orale................jajajajajja

Lord_Flash

jejejeje quiero ser hacker por eso estoy mucho tiempo no me canso de leer el foro jejejeje.Vos q haces a esta hora.

link_21

mmm..........

pues que te diria yo no tengo ni la mas remota idea de como empezar a ser un hack....y no se como vos empezas o estas haciendo....pero mas que todo me estoy mas en el msn..

charlando tengo varios cuates.............o si no haciendo tareas y de vez en cuando leo el foro porque no le entiendo a muchas de las preguntas que hacen....

aja y de donde eres??????????????????

MuRdEr DreAms

son las 202 dela madrugada en mi pais....y en el foro no hay nadie..ta buena l aimagen verdad¿¿

-SbZ-

¡¡¡¡¡¡AUPA A TODOS!!!!!!
Esa IMAGEN,je je je je, vale mas que 1000 palabras, jejejejejejejejejeje!!!!
Link, deja el msn a un lado(que te espian y sacan muxa info) y teclea en google lo que quieras saber(tambien lo sabran pro da igual, x lo menos has aprendido) y empieza a leer. Yo estoy = que tu, no se como voy a llegar a hacer nada algun dia pro tengo esperanza, pues cada dia aprendo algo nuevo, o dicho como  hablaria el monje maestro.

Para disfrutar de las vistas, tienes que subir la montaña. METELE KAÃ'A!

Bueno familia, este es mi ultimo post hasta dentro de un tiempo, pues tengo el placer de viajar a mis origenes, donde las conexiones a la interred son algo muy extraordinario. Asiq  no penseis q xq no postee en este tiempo que os he desertado,eso nunca pasara!
.-:{/(¡¡¡HACKPR A MUERTE!!!)\}:-.
Yo os deseo lo mejor para estas semanas, que hagais con maximas fuerzas lo que a vuestra mente le de paz
(cada uno sabra que es eso).
Muxos saludos y hasta pronto, compañeros!!!
Aiho!

Lord_Flash

Holas yo soy de ARGENTINA jejejejeje.Que cuentan.He primera vez q estoy tan temprano en el foro jejejeje aguante dormir loko.

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

link_21

SbZ- oye y como hacen para espiarte por el msn?????????????????

VIGODIT

sniffer holas como estamos aqui nosotros haciendo denial of service a una pagina a ve si la herramienta quedo bien saludos  ;D ;D

MuRdEr DreAms

dreamweaver...html...php...http....ya me duele lakabeza...

Lord_Flash

Uuuuuuuuuuuu loko otra vez temprano q hago q me levanto tan temprano jejejeje.Aguante dormirrrrrrr loco.Hola a todossssssssssssssssss.Estoy posteando un rato el foro he.

VIGODIT

aqui estoy hoy ya desayune y ahoa estoy en frente de la pc tengo q buscar musica asi q al rato vengo a son las 10:07 am del domingo  feliz dia  :D

el_mejor_demolidor

bueno en el brasil eres ahora 19:14pm,eres myo extremo dia de my decanso,pois tengo que amanhã ir en mi escuela!!!!

entren: www.edot2002.tk

Lord_Flash

uuuuuuuuu q feo volver a la escuela despues de un bello fin de semana.Jejejeje

link_21

oigan pues si la verdad es que , que aburrido regresar a clases..........

pero ni modo esa es la vida.....................jajajajajjaja

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

xelit

Que lindo ser mayor y no tener que ir a clases...jeje....pero es peor levantarte a las 5 de la mañana para ir a laburar

VIGODIT