HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

K.A.R.L.O.Z.

pos buenas mis amigos, me gusto saver que en este foro estan para ayudar specialmente alas personas que son nuevas en este foro yo no tengo mucho aqui tambien jeje pues hacer de mi anvision es aprender mas. yo soy de california y gracias ala gente que siempre trata de ayudar. let's keep it up buddies.!! :D 

P.D me llamo Juan Carlos U.
Then I saw there was a way to Hell even from the gates of Heaven.

Acer_Vzlo

un Saludos a todos los Hackers de esta comunidad! espero servir de ayuda para algunos temas y conseguir respuestas a mis interrogantes.

Al final, utilizas Internet cuando lo necesitas. Es como cuando empiezas a ir al supermercado, que compras todas las ofertas y después ya sabes que tienes que comprar una lata de atún y un bote de suavizante.

Prompt

bienvenidos todos  :D  :D

Acer_Vzlo me gusto mucho tu imagen  :D  ;D

MuRdEr DreAms

hola soy murder... alomejor algunos me rekuerdan intentare volver a coperar en el foro ya k e estado fuera de training un tiempillo   ;D

bueno ojala nos encontremos con los antiguos amigos de cuando este foro comenzo..preactikamente hace unos buenos años atras...saludos

bien  a trabajar...

Acer_Vzlo

Al final, utilizas Internet cuando lo necesitas. Es como cuando empiezas a ir al supermercado, que compras todas las ofertas y después ya sabes que tienes que comprar una lata de atún y un bote de suavizante.

mk

HOLA VALEDORES ESPERO QUE ME AYUDEN A APRENDER MAS SOBRE ALGUNOS TEMAS QUE NECESITO SABER COMO SER UN PROGRAMADOR MAS CHIDITO NO

sweet_tooth

saludos a todos aqui, yo me inscribi aqui hace tiempito jeje pero me desconecte porque taba bn ocupado, pero ahora q tengo mas tiempo quiero aprender y espero q me ayuden a obtener mas conocimiento en este mundo saludos a todos ,y gracias  :)

Just Know I'm a Killer

DhOkO

hola a todos bueno como soy nuevo en esta comunidad me gustaria saber q clase de temas puedo postear y en dond los puedo postear (ejem: me gustaria postear temas como saint seiya o soukyuu no fafner entre otros).... :D en fin aceptare toda ayudita q me puedan dar bue arigato bye....   :P
HyAkU rYuU hA

washi123

Quote from: el_mejor_demolidor on October 02, 2005, 01:31:46 AM
escreba sobre usted para que los otros te cononzcan(solo nuevos usuarios!)y una mensaje por usuario(solo para dicer,como es,lo que te gusta,porque registraste en ese foro, y otros)

HOLA GENTE DE ESTE FORO SOY FERNANDO ,Y SOY AUTODIDADCTA EN EL TEMA DE LA INFORMATICA Y CON MUCHAS GANAS DE APRENDER  ESPERO PODER SER PARTE DE LA COMU Y APRENDER DE TODOS ;) ;D :o

POLUX29

HOLA CHICOS Y CHICAS NI NICK ES POLUX29,TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO,ESTOY AQUI PARA APRENDER DE USTEDES Y ESPERO QUE YO PUEDA ENSEÑARLE ALGO TAMBIEN !! SALUDOS

raulrosado

Hola saludos a todos, no se como fue que llegue a dar con esta pagina no sabia que en P.R. estaba siempre entro a otras de afuera.
Siempre estoy pendiente a todo lo ultimo en informacion sobre estos temas. Desde que para entrar a; internet entraba con una compañia llamada Matrix que era un BBS dese las comodore 64 y 128 que usaba mi hermano.

Yo soy ADM de otro foro llamado (prfta) pero en los que los pueda ayudar estare por aqui pasando y buscando informacion y aportando de lo que sepa.

Saludos a todos los ADM Moderadores y a todos aqui en HackPR.NET

LordDrack

Bienvenidos Integrenates, Disfruten de la info q se les da.. lean las reglas y pasenla bien =)
Happy hack =)

<-'-|[KyTrOnX]|-'->

Hola soy de Puerto Rico (La isla del encanto 8)) tengo 18 añitos y soy estudiante universitario. Mi concentracion de estudios es Ciencias de Computadoras pero lo mas ke me interesa es la programacion y el desarrollo de software. Tambien me interesa el hacking y convertirme en un webmaster. Estoy en proceso de crear mi propia pagina web asi ke pronto estara online con la ayuda de Dios :) y espero ke la visiten ;D Se cuidan mucho y les deseo exito. Dios los bendiga.
*/---!>[_'ʞƴƮᴙØnX'_]<!---\*

Prompt

Bienvenido...  ;) y asi sera, solo nos avisas y nos daremos una vuelta por alla.

alyson

bienvenidos a hacker .....esta bueeno el foro! no se pierdan

big

Deyabu Roolz

me pregunto cuantos de los 250 invitados son iflames y netboots? :P
nunca vi una web con tantos usuarios conectados y tan poca actividad :P

Juano.Bin

dixie

Eiiit Hola a todos soi Diana y spero llevarme bn con todos, me interesa mucho el hacker e intento aprender.

BESOS
:-* :-*

64BIT

Mi Nick, alomejor lo dirá todo pero puede que a otros no lo piensen de esa manera.

El nick 64BIT nació en el 2006.
¿Como nació? - Nacio por que un usuario de un foro trató de robar mi antiguo nick y eso crei una disputa
entre una usuaria y el que se robó mi antiguo nick.
Pero Yó soy una persona que no crea una tonteria de guerrear por un nick.
Solo me lo cambie a 64BIT y creó 10 veces mas fama que el anterior.

Soy reconocido por algunos foros como un master en unas areas de programas y posteo profecional segun las reglas.
Tambien soy tecnico de computadoras profecional.

Tuve 3 foros propios y ejercí la Moderación y Administración perfectamente.
Sé lo que es dar información bien escrita y tambien se dar tutoria perfectamente leible y entendible, segun los
comentarios de todos los usuarios que tuve.

Me invitaron a este foro para participar y dar lo que hacer como se pueda.
No me gusta el ajoro, pues esto hace cometer errores de hacer las cosas bien hechas.

Les dejare saber cual es mi trabajo a perfección segun las reglas de este foro, como son y la clase de trabajos que puedo ofrecer
a los usuarios.

Areas bien adiestrado: Posteo de programas y topico profecional.
Sistemas operativos bien adiestrado: Windows XP y Windows Vista x86 y x64.
Asañas: Buscarle la vuelta a lo que se me ponga de frente hasta que doy en el clavo.
Hacking: NO HACKEO A NADIE en lo absoluto.
Desempeño: Pruebo los programas "TODOS" antes de postiar al publico. Los unico que no pruebo son los que me piden para ahora.
Recomendaciones: Segun lo que vean, su opinion es la mas valida. NO LA MIA.
Pruebas de lo que has hecho: una de ellas está en tweakvista.eu
http://rapidshare.com/files/70967337/Erase_a_uneraseable_folder.wmv
video tutorial de un problema que pude resolver. ( esta en ingles )

PD. Les dejare un topico de prueba para que solo ustedes opinen de mi clase de trabajo.

ATT. 64BIT su amigo  ;)

.krz?

Pues bienvenido haha que mas te puedo decir... hablamos por el msn hehe

Prompt

bueno 64BIT   ...bienvenido al foro  :)

cualquier duda, comentario, critica, sujerencia, reclamo, etc...  estamos los administradores para servirles...  :D

PD.: Ahora mas que nunca estmos para escuchar/leer todo lo antes dicho

ElecBoy

Bienvenido nuevamente 64Bit esta es tu comunidad!
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

ERAGOM1473

8)Saludos,aqui para aprender un poco mas d los temas...es d sabio aprender pero sobre todo escuchar y orientarse.FELIZ NAVIDAD.

blacky107

Hola Gente!!!  ;D
Ante todo me presento, soy blacky107 y soy de Uruguay; me gustó mucho es espíritu y la fuerza de este foro así que aquí estoy!!!
Ya los estaré molestando con mis preguntas y también ayudando y colaborando en todo lo que me sea posible.
Salu2
Soy Como Un Fantsma, Invisible Pero Siempre Presente

Prompt