HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hackergiga

;D  hola soy hackergiga  , me gustan los temas hack y aprender.espero hacer amigos

Lejos

Hola.

Muy buenos días a todos ustedes. Antes que nada agradezco la oportunidad de poder ser uno mas de este gran grupo.

Mi nombre es Jorge, servidor y amigo si me lo permiten.

Y aprovecho para solicitar ayuda de ustedes.

Mi computadora tiene windows 2000 y por descuido le puse un pasword del cual no me acuerdo. Existe alguna manera de borrar ese pasword o de entrar en la máquina para bolarlo?

De antemano les doy las gracias y ojala que alguien me pueda ayudar.

Saludos para todos.

Cabee

Hola foristas!.
Soy nuevo en esto, me dicen Cabe.
Me quería presentar para recibir su aceptación y la bienvenida.
y antes de irme, quería preguntar si alguien me puede decir como hackear un mail.
Porque todos los programas que tenía se me borraron, y no me acuerdo de donde los bajé.
Desde ya muchas gracias.

Cabe!

abe28

gente soy nuevo en el foro y espero aprender, ayudar y complacer algunos pedidos. quiero dejarles saber que estoy a la mayor disposicion de ayudar en todo lo que pueda. Gracias por permitirme estar con ustedes. saludos desde mi isla Puerto Rico

boogeyman

saludos a todos llego el cuco el boogeyman jajajaja saludos abe28  ;)

abe28

saludos mi pana me alefro verte aqui , se que eres tremendo poster papa tira para adelante

iron35

Gracias por la invitacion abe28 aqui estare para ayudarte en lo que se pueda.

abe28

Saludos y gracias por aceptar sabes que eres bienvenido me gusta que venga gente que trabaja de verdad.

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

pollito

bienvenido boogeyman saludos.

pollito

saludos soy nuevo en este foro y espero aportar en lo que se pueda;gracias a abe28 por darme la oportunidad de ser parte de este foro. gracias mil

JoranSpy

Bienvenidos¡¡ :D al fin la komunidad vuelve a crecer y los nuevos admins acen un exelente trabajo

Saludos a los nuevos miembros yo soy JoranSpy y nuevamente bienvenidos ¡¡¡

novatobuscamaestro

hola gente como estan? aqui un noob de puerto rico con ganas de aprender todo lo q mentes inteligentes como las de ustedes me puedan ensenar. ;D

JoranSpy

Bienvenidos sean los 2 jaja q buen nick (novatobuscamaestro) :D

Saludos

onixraul1

Bueno bienvenidos sean los 2 al foro espero que les guste aprendan y s queden por aki

Como dice blood_r3c: A echarle ganas.

Onixraul1

Lord_Flash

onixraul1

bienvenido!!!!!!!! espeor que volvas a aportar a la comunidad !!!!

devil_misery

BUENO MI GENTE QUEIRO DECIR HOLA AUNQUE REALMENTE NO SOY NUEVO CREO Q YA SOY BASTANTE VUEJITO AHORA ES Q ME VUELVO A INTEGRAR LUEGO DE ALREDEDOR DE 3 AÑOS O CUATRO O CINCO ALGO ASI ASI Q SALUDOS....

S[e]C

Hola bueno yo si soy nuevo la verdad lo que me interesa aprender es defaciong es en lo k me estoy enfocando, y espero aprender algo aqui, y pues tengo algunos conocimientos de programacion enm c,php, html, vb (¬¬), java, jaavscript, otros

salu2 y espero aprender y compartir con ustedes

JoranSpy

BIenvenidos sean los nuevos y aki estamos para ayudar kualkier duda posteen en el foro korrespondiente saludos y una ves mas bienvenidos'¡¡¡

laani

Hola, Me llamo Leandro tengo 14 años y vivo en argentina..
Bueno estoy todo el dia al pedo en mi casa (mayormente jugando a la cpu) y me gustaria
aprender algo de computacion como se manejan las cosas x internet,cosas asi,
para saber molestar a mis amigos xD
Me llamo la atencion el foro esta bueno , muy completito  :)
Byee

Laani 8)

JoranSpy

Bienvenido seas y as yegado al foro indikado para aprender, sobre todos los temas ahi aki, te rekomiendo ke explores el foro para ke veas ke es lo ke kieres aprender y ps saludos desde mexico df

link_21

hola a todos eh vuelto jajajaj.....haber si algunos se acuerdan de mi todavia.....fue hace tantos años pero todavia veo nicks conocidos ynuevos.....eso me alegra un monton....y tengo una queja quienes son los moderadores ahora de esto lados porque no dejaban tanto tiempo sinc ontestar .....????

JoranSpy

Lo ke pasa link_21 es ke el foro kayo un buen rato ace unos meses y ps apenas se esta recuperando pero no te preocupes yo kontesto algunas dudas para ke no se nos decepcionen nuestros nuevos usuarios, y ps tratar de aportarle todos un artikulo o algo asi....

Saludos ;D 8)

link_21

ah bueno espero que sigamos ayudando a los usuarios para que esto se mejore!!!!