HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

josealcuevas

Quote from: MeTaLeRa on December 03, 2006, 11:25:10 PM
ahh pos llegue aqui por recomendacion de mi bro Komtec1  ;D saludines  ;)

Hola nena como estas? bueno mas que no dudes en preguntar te digo no dudes en ayudar  :) kkm...
por cierto ya viste mi imagen que dice????

Komtec1

_xXx_

es vdd metalera es muy groxa   ;D

una  ayuda mas en diseño grafico  ;D

un bexo linda

saludos

MeTaLeRa

Quote from: Komtec1 on December 04, 2006, 08:22:34 PM
Hola nena como estas? bueno mas que no dudes en preguntar te digo no dudes en ayudar  :) kkm...
por cierto ya viste mi imagen que dice????

Komtec1

:o jijiji  :D  ;D me pillaste  :-* KKM

Lithium

miren soy nuevo en esto de hackear y preferiria tener cierta seguridad en esto de bajar troyans ya ke arruine mi propia makina una vez ;D quisiera algun consejo de los ke saben igual tengo todos los programas anti ke necesito.gracias 8)
Siempre Aprendiendo lo q se pueda

josealcuevas

mira bienvenido y lo que quieras de info aqui esta en el foro, tambien tenemos unos videos de como configurar tu troyano, cualquier duda pregunta, que se te responde, y otra cosa cheka donde va cada post ;)

Komtec1

Hendrix

Bueno, mi nick es Hendrix, me e registrado ya ke me lo pregunto Komtec1... ;) ;) ;)

Ya e visto un par de caras conocidas en este foro, esta a sido la razon por terminarme de convencer....

Bueno, me presentare:

Tengo conocimientos de:

Seguridad en Redes/Web, Protocolos, Hacking sobre Windows, manejo a la perfeccion el MS-DOS, cracking y algo sobre estructuras de archivos (PE, GIF, JPG...) y algo de Linux y su Shell. Aunke destaco en Programacion. Los lengaujes ke se son:

VB, Pascal, Delphi, Batch (es un pseudo-lengauje, pero weno), Perl (todos estos a nivel muy alto). C/C++, html, php, JS (estos a nivel medio). Luego lo demas lengaujes ke se hacer algo son: Ada (fundamental para programar aplicaciones seguras), Java, Eiffel (estoy empezando, aunke hay pokos manuales en español de este lenguaje). Luego estan los lengaujes de los cuales tengo nociones basicas: ASM, Phyton, bash (igual ke batch, no es un lengauje).

De defacing tambien se algo aunke no me gusta defacear websites, mas ke nada porke los administradores no me an echo nada, y defacear porke si no me gusta....

Bueno, ahora toka explikar "la otra vida"...xD xD xD xD

Tengo 18 años recien cumplidos, me enkanta el punk/punk-oi! (nada de punk comercial tipo Blink 182, Sum 41 y demas tonterias). Me encanta ir a los conciertos kon los amigos y bailar pogo asta agotarme o bien hasta romperme la ropa...xD xD xD xD

Eso es todo.  ;) ;)

Salu2

josealcuevas

Bienvenido gracias por registrarte y tu subforo de Criptografia esta en creacion esperalo que lo mas seguro que seras moderador, bienvenido a pr, cualquier cosa no dudes en preguntar o mas bien en ayudar ;)

Komtec1

freshjive

Hendrix

Quote from: fresHJive on December 06, 2006, 09:11:38 PM
gualkome tu de yungle man  ;)

me lo traduces????esta encriptado??? xD xD xD xD :D :D :D ;) ;) ;)

Salu2

xky

Bueno, creo que puedes empezar viendo esto...

http://hackpr.net/foro/index.php?topic=5280.0

o tambien puedes ver este link, el que prefieras...

http://hackpr.net/foro/index.php?topic=4474.0

Los 2 hablan del trojano bifrost, como usarlo y configurarlo. Saludos ;)

xky

freshjive

Hendrix

xD xD xD xD a las 1 de la noche mi kabeza ya no procesa komo debe procesar, su RAM a descendido brutalmente debido a un BoF ke se a producido a causa del sueño....

Welkome to the jungle - Guns 'N Roses.... ;D ;D

Salu2

kazin

Bienvenido Hendrix, es un un gusto y honor tenerte aqui en el foro :).

Sobre tu historial no hay nada que decir.. es hermozo. Te gusta el punk oi? Hmm interesante conosco un par de oi skindheads... Al fin alguien que escucha linda musica :P.

Bienvenido y que te la pases de 10 :)

freshjive

SnO.opy

WTF!:... el legendario Hendrix !!!!!!!.. que honor haber si aprendo algo..

Bienvenido !!

Hendrix

jejejeje muchas gracias por el recibimiento.... ;) ;) ;)

Si, el punk, punk-oi! es la mejor musika ke hay.... :D :D :D

Yo soy de España, Spain.... :D :D

Salu2

Gora Eskorbuto!!!

▒|▒[Mont]▒|▒

Bueno este post es para darle la bienvenida a Hendrix el verdadero Batch coder el es mi inspiracion :P para ser mejor cada dia en batch aunque perdi conexion hace tiempo con el ya q el no visitaba mas slotin y yo tmpoco pero por suerte el Cazador de users Komtec1 xD lo encontro :P, ante la figura de Hendrix me siento totalmente inutil en batch :( asiq Bienvenido Master

MeTaLeRa

see en eso tenes razon es todo un maestro  :o  de pelos ke este aka

BIENVENIDO!!!  ;)

Hendrix

jejejeje Muchas gracias por vuestros comentarios.... ;) ;) ;)

A mi no me cuesta nada destar aki ayudandoos, es lo ke mas me gsuta, estoy en un monton de foros por eso, porke me gusta ayudar a la gente.... ;) ;)

Bueno, muchas gracias, en serio... ;) ;)

Salu2

SnO.opy

Quote from: [Mont] on December 07, 2006, 12:55:04 PM
Bueno este post es para darle la bienvenida a Hendrix el verdadero Batch coder el es mi inspiracion :P para ser mejor cada dia en batch aunque perdi conexion hace tiempo con el ya q el no visitaba mas slotin y yo tmpoco pero por suerte el Cazador de users Komtec1 xD lo encontro :P, ante la figura de Hendrix me siento totalmente inutil en batch :( asiq Bienvenido Master

Jaja estoy contigo amigo.. ahora que batch podremos hacer Mont?... Hendrix lo superara pero jaja tdo sea por aprender! !!

Bienbenido Legendary Hendrix

Hendrix

jejejeje gracias por vuestros comentarios.... ;) ;)

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

kazin

Welcome... que te la pases de 10... como ya dije. Un gusto tenerte en casa

the_hacker_666

Un placer amigo... espero puedas aportar tanto como a otras comunidades, creeme que te he visto mucho ;)

PD: the_hacker_666 a tus ordenes, para ayudar! ;)

kazin

Bienvenido... que la apses bien.. si te interesan los troyanos entonces rondea por su seccion que seguramente encontraras muy interesante, no dudes a la hora de hacer preguntas.

Y bueno nada mas! lee las reglas y espero que te la pases de 10!