HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Hendrix

_xXx_

bienvenido  ;D

espero q revivas el foro de visual basic  ;D

saludos

the_hacker_666

Bluedeyabu

Welcom TO the jungle Hendrix.. seguramente nunca escuchaste ahblar demi.. peor yo si lei sobre ti xDDD
Saludos..
Deyabu Roolz..

Ke tu estadia sea de tu Agrado...

Hendrix

-_KalELheC_-

Bueno algunos ya me conocesn komtec1 me recomendo espero aprender mucho aki, y apoyar mi nick -_KalELheC_- saludos y esta muy chida la web :D

-El no Jusgarse se lE Agradece
-El casador Siempre es CASADO

josealcuevas

Bienvenido man cualquier cosa no dudes en postear ;)

Komtec1

-_KalELheC_-

pues q puedo decirnadamas q soy un buen chavo q le facina el hacking soy newbie pero le hechares ganas para ganar un lugar aki simepre es toy enla pc saludos

-El no Jusgarse se lE Agradece
-El casador Siempre es CASADO

kazin

Welcome! Como siempre digo que te la pases de 10 !
En PR todos nos ayudamos mutuamente y aprendemos muchas cosas... si recien empesas trata de leer sobre redes y toda la bocha.

Espero que te sientas como en casa!

Salu2. KaZiN

Bluedeyabu

Beinvenido a pr muchachos... talvez me vieron alguna vez en c-group... pasa ke no posteo mucho...
fresh deja de copiarme...

Muchachos.. Welcome to the jungle...

Saludos..
Deyabu Roolz

freshjive

a ke te refieres loko copiarte en que calidad??? 8)

Respuesta de Deyabu: me refiero a welcome to the jungle xDDD

Unknown

Hola mi nombre es nicky , prometo aportar al foro =d

freshjive

mucho gusto que te la pases bien aki cualkier duda posteas

josealcuevas

bienvenido hermano cualquier duda solo postea que se te responde  ;)

Komtec1

kazin

Welcome! me gusto eso de los aportes. Espero que te la pases de 10 ! no tengas verguenza a la hora de preguntar. Se paciente, aveces la gente tarda en responder. Pero en fin!

Muchas gracias por registrarte! y que la pases bien :)

the_hacker_666

Quote from: fresHJive on December 12, 2006, 01:33:31 AM
mucho gusto que te la pases bien aki cualkier duda posteas

Eso fue hace 7 dias .......

De todas formas bienvenido!

eldragon

Quote from: el_mejor_demolidor on October 02, 2005, 01:31:46 AM
escreba sobre usted para que los otros te cononzcan(solo nuevos usuarios!)y una mensaje por usuario(solo para dicer,como es,lo que te gusta,porque registraste en ese foro, y otros)

me gusta cagar celulares
me loa poso un conocido el dato de este foro

correccion del titulo

eldragon

Quote from: el_mejor_demolidor on October 02, 2005, 01:31:46 AM
escreba sobre usted para que los otros te cononzcan(solo nuevos usuarios!)y una mensaje por usuario(solo para dicer,como es,lo que te gusta,porque registraste en ese foro, y otros)
hola nesecito un programa para cagar osea hacer "Palabra Censurada en HackPR.NET" celulares
si me podes ayudar te agradesco gracias

correccion del titulo

_xXx_

Quote from: fresHJive on December 19, 2006, 02:22:32 AM
no hagas spam°!

fresh se une a kazin en la lucha contra el spam  ;D  ;D  ;D

nu se enojen un chistesito  ;D

p.d perdon por desvirtuar (spam xDD)

freshjive

Xerox

Saludos...Seguramente la mayoria de los Newbies estaran de acuerdo conmigo en lo que voy a comentar sobre lo que dijo la Visitante Sandra: netamente hablando del Hacking (porque esta pagina es para Hacker´s) eso que tú quieres hacer se llama CRACKING!!! Te doy un consejo, suscribete a foros CRACKING!!!, es muy raro que no he visto respuestas muy duras por parte de los Hack...Es solo un consejo Sandra...No soy Cracker, pero eso se puede hacer con Xploit, Virus, Ingenieria Social, etc...
(Esta bueno eso de vigilar a tu "pololo")
I am the JuXer

kazin

Bienbenido Xerox... no es por nada... pero ya van 3 topics en los que posteas saludos para la bienvenida... esta el de la seccion grafica. Otro en el que decias que no se diferencia hacker de cracker aqui... y ahora debuelta aca... solo te digo que nosotros respetamos a todo el mundo. hackers o crackers pueden entrar a este foro y opinar sobre los que les plasca... pero bueno... bienvenido nuevamente... y porfavor para todos los nuevos

LEAN LAS REGLAS!

Salu2. SlowEmotion

sn4k3

hmmmmmmmmmmmm bueno aqui me presento.

soy sn4k3, algunos de ustedes me conoceran de otros foros.
me gusta ayudar en lo que pueda como algunos de ustedes lo habran presenciado, ahora estoy en muchas cosas, proyectos etc...... ademas soy moderador de otros foros por lo que no tengo mucho tiempo pero por aqui estare colaborandoles en lo que pueda.

si quieren algo y si les puedo ayudar no duden en preguntar.

MeTaLeRa

Quote from: sn4k3 on December 19, 2006, 11:02:37 PM
hmmmmmmmmmmmm bueno aqui me presento.

soy sn4k3, algunos de ustedes me conoceran de otros foros.
me gusta ayudar en lo que pueda como algunos de ustedes lo habran presenciado, ahora estoy en muchas cosas, proyectos etc...... ademas soy moderador de otros foros por lo que no tengo mucho tiempo pero por aqui estare colaborandoles en lo que pueda.

si quieren algo y si les puedo ayudar no duden en preguntar.

mi hermanito paisitaaaaaaaaaa jiji  ;D  :-*