Veamonos las caras

Started by SLAYER, June 11, 2006, 05:03:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SLAYER

Bueno esque creo que ya hubo mucha intriga por los comentarios de FR34K :D ;)
No hay nada imposible

SLAYER

No hay nada imposible

the_hacker_666

Quote from: Nikolai on June 14, 2006, 03:52:49 PM
hahahahahahahahhaha bueno mordemos pero pasito   :o

me incluyo!!!

Lord_Flash

Bueno me tome la molestia de publicar la foto de mi mejor amigos nikoleonking  :) :) ;D ;D.

Lord_Flash

Bueno aun estoy en la espera de la imagen de rusesscolor. ::) ::).La verdad nose si la intriga es lo q mata o otra cosa nose yo  ::) ::).

XvZ

mandemosle todos un mp a rusless diciendole que postee la foto  ;D y extasiarnos con su belleza :)
salu2
aH

Lord_Flash

Creo q yo ya le gane a todos jejejeje. :D ;D ;D :D.

nikoleonking

Anthrax

yo diria que no porque nunca se sabe si en el futuro, por esa foto te van a caer mal

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Lord_Flash

Jejejeje anthrax siempre con sus excusas como me gustan jejejeje.Bueno pero algo de razon tiene y otra cosa ya conosco a rusesscolor. ;) :) :D ;D.

the_hacker_666

Quote from: Lord_Flash on June 15, 2006, 02:27:03 PM
Jejejeje anthrax siempre con sus excusas como me gustan jejejeje.Bueno pero algo de razon tiene y otra cosa ya conosco a rusesscolor. ;) :) :D ;D.

y que tal?

RuslessColor

AYUDA!!!!!  JAURÍA DE HOMBRES!!!!!!  :o :o :o :o

Quote from: FR34K on June 13, 2006, 04:15:41 PM
mmm hay mas users que pasa que no postean .. por cierto .. rusless es muy bonita.. cuando la vi me dejo :O

::) ::) ::) ::)  :-* :-* :-* :-*
FR34K estás en graves problemas por haberme delatado... jaja

freshjive

soo?? tu foto jajaja :P
Quote from: RuslessColor on June 18, 2006, 12:25:16 AM
AYUDA!!!!!  JAURÍA DE HOMBRES!!!!!!  :o :o :o :o

Quote from: FR34K on June 13, 2006, 04:15:41 PM
mmm hay mas users que pasa que no postean .. por cierto .. rusless es muy bonita.. cuando la vi me dejo :O

::) ::) ::) ::)  :-* :-* :-* :-*
FR34K estás en graves problemas por haberme delatado... jaja

josealcuevas

Aqui esta la mia  ;D

;D    ¦ºÞ

the_hacker_666

uyyy q feo xDDDDDD jejeje

josealcuevas

Asi soy man  :'( , y lo malo es q ya no hay nada q hacer (cirujia tal vez Pero es mucho $$$$$) jajaja  :D  :D     °_°

NeiTHaN

bueno yo la publico por que me lo pidio un amigo, la veradadno me molesta mostrarla :)

NeiTHaN.:)

"Saber hackear legalmente.... eso es arte"
  "Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"

link_21

que onda a todos....pues les cuento que hay bastantes personas que no conocia y aun no conozco pero hay otros que si...jajaja....pues aqui les dejo mi foto de cuando andaba de vacaciones en San Francisco, California....y espero que mas personas pongan sus fotos para conocernos...xD  ;) ;)

RuslessColor

Quote from: freshjive on June 18, 2006, 02:48:17 AM

Bueno... pero uds. pónganse a pensar: en su imaginación ya tienen una imagen de cómo puedo ser yo hipotéticamente según lo que les han contado y han leído... entonces, no les parece mejor quedarse con esa imagen que han creado a gusto y piaccere suyo en vez de que postee la foto y pierda ese encanto que se han creado y se termine la ilusión???  ;D ;D

nikoleonking

Quote from: RuslessColor on June 19, 2006, 08:50:14 PM
Quote from: freshjive on June 18, 2006, 02:48:17 AM

Bueno... pero uds. pónganse a pensar: en su imaginación ya tienen una imagen de cómo puedo ser yo hipotéticamente según lo que les han contado y han leído... entonces, no les parece mejor quedarse con esa imagen que han creado a gusto y piaccere suyo en vez de que postee la foto y pierda ese encanto que se han creado y se termine la ilusión???  ;D ;D
si mejor asi quedamos intrigados

nikoleonking

Quote from: NeiTHaN on June 18, 2006, 08:46:00 PM
bueno yo la publico por que me lo pidio un amigo, la veradadno me molesta mostrarla :)

neitan tu tienes 17. jaja pareces mas "Palabra Censurada en HackPR.NET". de hace cuanto es esa foto

NeiTHaN

si ya me lo abian dicho antes, la foto es nueva la tome como hace 3 semas.
saludos a todo el clan ;)

"Saber hackear legalmente.... eso es arte"
  "Usar el hacking con fines personales es una conducta mediocre, mas sumada a un acto ilegal, es una idiotez sin nivel etico"

freshjive

pss yo soy muy curioso y me intriga ver komo es ke eres mas ke kedarme con la duda mejor agregame y vemos o mandame una fotito tuya andale :P por mp de perdida no me dejes kon la duda no seas malita  :D

Lord_Flash

Jejejeje es un caso lo de russlescolor entonces molestemos a tania ahora jejejeje. :D :)

RuslessColor

prometo postear otra foto que no se la que estaba porque salía de mal genio, jeje