Veamonos las caras

Started by SLAYER, June 11, 2006, 05:03:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xelit

la subes por aqui http://xs.to/(ES UNA OPCION...)...luego la direccion de la imagen que te dara la encierras entre [ img ] ....[ / img ]...sin los espacion...los detalles creo que ya los sabes :P

Lord_Flash

Bueno q dicen ustedes sige en pie la idea de una foto del ADMIN. :D :-\

josealcuevas

Si yo tambien lo creo un del boss

dalcacio2007

Quote from: SLAYER on June 27, 2006, 07:33:42 PM
Quote from: dalcacio2007 on June 27, 2006, 01:38:35 PM
bueno, aki les va la mia

ha chi... me veo mas raro de lo normal, jaja eske la tome con el celular, bueno la tomaron con el celular

;D ;D ;D Horale sacaron la galanura en esta imagen, no te ofendas parece que fue despues de una buena noche de fiesta ;D ;D ;D

:D  :DSaludos :D
jaja, no como me voy a ofender :D

y lo de la foto del admin, ke no alguien habia puesto una ya??
no estoy seguro

SLAYER

Mejor posteala para que todos la podamos amirar :D

:D Saludos :D
No hay nada imposible

freshjive

mm creo ke no man si elecboy no esta de acuerdo creo ke devemos esperar a que el tome la decicion

SLAYER

Bueno esta bien, preguntemosle a Elec :D

:D Saludos :D
No hay nada imposible

Lord_Flash

Si nuestro Admin sabe q lo queres perdon por desvirtuar. :D

freshjive

muhaha yo tambien tengo una foto de elec con su novia jeje se la robe :P pero el no sabe pero no puedo piblicar pues eso se llama privacidad y no kiero romper las reglas

Lord_Flash

Quiero conocer al admin manes. :'(

SLAYER

Le pregunte que si queria que subamos su foto pero aun no me contesta no se si alguien le quiera recordar ;)
No hay nada imposible

josealcuevas

yo digo que ya hay que dejarlo, ya un dia leera los posts y el solo la popndra si quiere y si no psss ya que  ;D

Komtec1

SLAYER

Bueno esta bien dejemos al Admin en paz :D ;D
No hay nada imposible

Lord_Flash

Jejejeje si estas ahi saludos ELECBOY. :P

link_21

yo tengo una foto de elecboy con xaviero_17 pero la verdad no se si subirla o no ustedes digan y en especial el si se quiere dar a conocer :) :)

nikoleonking

pues yo quiero conocer al admin

XvZ

todos man, pero que el decida, es su foro y su foto y no sabemos comoreaccionara si ponemos su fotos in su autorizacion,.....Elec si estas leyendo esto danos una respuesta no?
salu2
aH

xelit

Estan pidiendo mucho ustedes a mi parecer...si yo fuese de su nivel no pondria una foto mia ni loco...pudiendo ser inculpado de cosas con su foto y mas siendo el admin de la pagina oficial del sub7...esta muy expuesto....asi que...mmmm

nikoleonking

pues si mejor dejemos de joder ya esta,

josealcuevas

pss ya lo habian dicho desde hace mucho pero volvio a surgir  :-\

Komtec1

SLAYER

Si ya le habiamos preguntado directamente pero no contesto asi que l dejamos en paz, XELIT por que dices que si estubieses a nuestro nivel que te sientes superior a todos, y sobre la imagen no creo que somos criminales para hacer cosas con una simple imagen puesto que aqui todos nos llevamos con respeto  :( ;)
No hay nada imposible

_xXx_

psss yo no se si me quieran conoser pero ahy ta mi foto...

si ese papasote soy yo....

saludos

Bluedeyabu

weno.. les explico, los hackers y los ke les seguimos sus pasos (soy de esos ke le siguen los pasos..) no metemos ne problemas muchas veces.. manda a la carcel gente mal (con master-joda hicimos eso), infiltras pc del gobiernos... entendes??? sabes lo ke significa un "CAZA de HACKERS"?? Weno.. la gente, la policia ahce eso.. y conm una foto tuya en algun lugar de la  web y ke te "linkee" a algun nick.. vas calladit o tras las rejas.. un cuando has hecho el bien...
espero ke entiendan eso...
Saludos..
Deyabu
PD: yo no kiero problemas.. por eso no esta aki mi foto...

SLAYER

Esta bien Deyabu te entiendo, y _xXx_ el galan de la semana hehe ;D solo es broma ;D
No hay nada imposible

_xXx_

psss tiene razon deyabu ...

entonses propongo esto " que el foror tenga clave de acceso "
para q no cualquiera pueda ver las fotos ;)

que opinas elecboy..