quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 6 Guests are viewing this topic.

VIGODIT

ejjejeje a bueno y donde anda en otra web o en otra universidad ajaja bueno saludos para xaviero17 hay que ser leal jajaja  ;)

ElecBoy

Bueno en la Uni trabajando y con la Novia ocupado. Aveces esta en la compu pero no se mete ni al MSN.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

VIGODIT

ijole tiene el virus de compromiso .nva  o no jajaaja esta loquito por la novia eso si q si jajjaj darle tiempo al tiempo  ;)

Noz

Recuerda:

Usa la tecnica de "Hackeo con condon"

No queremos verte esparciendo viruses por aqui y por alla....

1:11am

Anthrax

nose porque me parece que este post se desvirtuo solo un poco  :D

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

VIGODIT

hola hoy jueves entre algo tarde pero me reporto a darle duro chicos  ;D

Anthrax

VIGODIT

??? no de nada dije "ENTRE" osea "INGRESE" a la pagina jajajaja  ;D

xelit

jajajaja...confuciones que suelen pasar jeje....bueno,se vino la noche en mi argentina querida asi que voy partiendo para casita
saludos a todos

VIGODIT

saludos a argentina un pais hermoso y las mujeres uyuyuyyyy ;)

xelit

jajaja...las mujeres son una de las mejores cosas que tiene este pais jeje..

VIGODIT

me encanta su futbol tambien man wow ante todo mi patria pero despues en el fut soy argentino a morir jaajj mi jugador favorito es batistuta uno de los grandes de argentina en cada equipo q entro lo subio de nivel muy buen jugador  ;)

Anthrax

si.... es verdad... mujeres tenes de todo tipo, rubias, morochas, etc... el futbol???? no andamos muy bien que digamos, pero si te gusta vigodit... mejor, lo unico malo que no se pueden descargar cosas de la web si sos de argentina ¬¬ tendrian que cambiear eso, sino me cago por ser argentino xD

VIGODIT

COMO asi q no se puede descargar  ???

Noz

Ya vez, ya vez....

8:51pm.. conectado... veo por ahi que Vigodit esta vivo.

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Lord_Flash

q tal yo me coencto de 00 de la noche asta las 2 de la mañana pero no encuentro a nadie :'( pero almenos estoy mucho ejejejejejeje hey te gusta comer no vigodit

Lord_Flash

no hay ningunas mujeres mejores q las argentinas jejejeje ARGENTINA es muy lindo de donde sos xelit  de donde sos vos vigodit

Anthrax

xelit

argentino...soy argentino...

como es eso que no se pueden bajar cosas desde argentina??

en el futbol andamos mas o menos...nos tiro brasil un par de veces pero ya los vamos a garcar jeje...y river llego bastante....

ARRIVA ARGENTINA!!!!!!!!!!!

Anthrax

de que parte de argentina sos??' buenos aires no ?????? yo de chubut  ;D

xelit

MADE IN BUENOS AIRES jejejej...

VIGODIT

yo soy de Guatemala pero estube en BA argentina hace mas de 1 año y conoci a muchas chicas preciosas por aasha y arriba decia COMO? no "como" de comer lo que pasa es q hicieron un comentario q en argentina no se puede descargar archivos o por lo menos eso entendi yo  jiijjji ;)  feliz dia a trabajar duro muchachos  ;)

Lord_Flash

yo soy de tucuman jejejejejejeje hey q lastima q seas de guatemala  :( :( :( :( :( :( :( .Hey q hacia en BS ARGENTINA he vigodit.

Oid ¡mortales! el grito sagrado:
¡Libertad, Libertad, Libertad!
Oid el ruido de rotas cadenas:
Ved en trono a la noble Igualdad.
----------------0-------------------
Sean eternos los laureles
Que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivamos
O juremos con gloria morir.
-----------------0---------------
¡Ya su trono dignísimo abrieron
Las provincias unidas del Sud!
Y los libres del mundo responden:
¡Al Gran Pueblo Argentino Salud!.

Lord_Flash

Holas 2:00 de la mañana q haces vigodit hey q te gusta mucho comer he convidame algo de guatemala jejejejejejejeje.yo te paso unas empanadas argentinas jejejeje.