HOLA COMUNIDAD... aca se pueden presentar....

Started by el_mejor_demolidor, October 02, 2005, 01:31:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Stringles Puppet

Hola tambien soy nuevo!
Me gusta aprender, tambien me gusta mucho la informatica y espero pasarla super aca. COn la ayuda de ustedes claro.
Saludos

josealcuevas

Seas bienvenido y te agrade tu estadia aqui...

Komtec1

freshjive

hola a todos soy nuevo en el foro kisiera aprender muchas cosas  ;)

LordDrack

josealcuevas

Quote from: freshjive on August 10, 2006, 09:08:44 PM

jejeje bienvenido, seria incordial no decirte eso.

Komtec1

kazin

Quote from: freshjive on August 10, 2006, 09:08:44 PM

jajaja estamos para ayudarte entonces :P... normalmente vos me ayudas a mi pero... :P

Goku

hola soy nuevo y me gustaria que me alludaran en unas preguntas que tengo :
la primera es como ponerle musica a mi pagina web pero que sea sin reproductor y que se reprodusca instantaneamente y la otra duda que tengo es si tengo que subir mi musica a un host para copiar el url? o si el url es lo que nesesito para poner en donde se pone el nombre de la cancion o que onda con todo ese rollo que no entiendo nada porfavor si pueden alludarme les agradeseria... ???

barbie

Hola hace poco que entre soy nueva la verdad me gusta mucho porque estoy aprendiendo cosas de utilidad yo estudio informatica y me encanta ademas que me gustaria aprender mas  y se ve que los de aqui si saben bastante y no andan inventando puros rollos como en otros lados.. saludos a todos... :)

josealcuevas

Bienvenidos a los dos, ojala y les podamos ayudar aqui, recuerden que es algo incomodo leer con esdas letras rosas y si piden algo que sea en el post que debe...

Komtec1

SLAYER

Bienvenidos y espero que se sientan agusto en esta su casa !!HackPR!! ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

kazin

Bienbenido seas y espero poder ayudarte y caerte bien :)

freshjive

nada mas pon las letras de color negro ok :)
Quote from: barbie on August 14, 2006, 01:10:36 PM

Hola hace poco que entre soy nueva la verdad me gusta mucho porque estoy aprendiendo cosas de utilidad yo estudio informatica y me encanta ademas que me gustaria aprender mas  y se ve que los de aqui si saben bastante y no andan inventando puros rollos como en otros lados.. saludos a todos... :)

X.x.Sub-k1l4.x.X

;)Hola encantado de ser parte de este foro. para q me conozcan soy sub-k1l4, me interesa mucho el tema de hackiar webs, por eso acedi a este foro para ser adiestrado de la manera menos abusadora posible de mi parte, quiere decir q estoy listo para aprender. soy una persona anciosa, paso mucho tiepo en pcs, diria todo el dia y parte de la noche,me encanta ser usuario del sistema, serio, luchador y consistente. espero poder llegar a tener amigos aqui y si alguien puede orientarme en donde poner mi post d este tama para q en realidad se desarrolle seriaente y no con consejitos de google, por favor me lo dejan saber...gracias, encantado de ser miembro.. ;)

Bluedeyabu

Bienvenido al foro.. espero ke encuentres lo ke buscas...
Saludos..
Deyabu Roolz

josealcuevas

Hola man bienvenido, y psss por lo que veo te interesa el tema de deface, busca en el foro y puedes publicar tu post en hack general o algo asi y ya te ayudaremos  ;)

Komtec1

freshjive

bienvenido  sub-k1l4  y pss si esas son las ganas ke tienes pss postea tus dudas y lee sobre deface ya ke asi se le dice a hackear webs ok

-N-A-G-HACK-

BUENO HOLA SOY NUEVO ACA ESTUDIO ING. EN SIS. ESPERO QUE SEAN PIOLAS Y QUIERO HACER UN PAR DE AMIGOS... TENGO MUCHA IDEA DE CELULARES, DE PROGRAMACION, ETC... HACI QUE CUALQUIER DUDA SI ESTA A MI ALCANZE AYUDAR NO DUDEN EN CONSULTAR...

kazin

Bienvenido seas :)... espero poder ser de ayuda :)

SLAYER

Benvenuti seas di nostra casa -N-A-G-HACK- ;D ;D ;D Bienvenido y espero que todos te seamos de ayuda ;)
No hay nada imposible

josealcuevas

Quote from: -N-A-G-HACK- on August 17, 2006, 01:04:10 AM
BUENO HOLA SOY NUEVO ACA ESTUDIO ING. EN SIS. ESPERO QUE SEAN PIOLAS Y QUIERO HACER UN PAR DE AMIGOS... TENGO MUCHA IDEA DE CELULARES, DE PROGRAMACION, ETC... HACI QUE CUALQUIER DUDA SI ESTA A MI ALCANZE AYUDAR NO DUDEN EN CONSULTAR...
Bienvenido man que bueno que quieras contribuir con esto, de cualquier forma aqui estamos para lo que necesites...  8) ;)

Komtec1

Mr. Bon08

BUEN DIA MUCHACHOS!!!
ME APODO BON, SOY NUEVO AQUI!!!
ME GUSTARIA SER UN BUEN AMIGO DE LA PAGINA.......
ESPERO ME RECIBAN CON ENTUSIASMO YA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER Y LLEGAR A SER TAN DURO COMO UDS.. PARA PODER AYUDAR A QUIEN NECESITE!!!
DE ANTEMANO..... GRACIAS!!!
EN MI ENCONTRARAN UN MUY BUEN AMIGO!!!!

(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

_xXx_

bueno man bienvenido...

y  psss las reglas dicen que no postes con mayusculas  ;)

saludos..

SkatE!!

Ola!! komo estan iO tanbien soi nuevo en este roio de la informatica i me interesa mucho todo!! i qui ero aprender sobre html etc, etc, etc,esmas no se usar el MS2! jeje ??? nomas se lo basico!! pero me interesa todo sobre las pC!! y los programas! :) no C mucHo pero almenos tengo la intencion de aprender algo nuevo! ke se ke este roio de la informatica me ba a servir muscho komo ia kasi todo es por komputadora!!
      i esta mui buena esta pagina de interNais!! tiene muchas kosas interesantes! i nomas me la e llebado leyendo las kosas ke tiene! jeje! kada bes ke entro a esta pagina aprendo algO nuevO!(Y) i shiDO por la pagiNa sigan asI! ;) ;D

!!Skate!!