Veamonos las caras

Started by SLAYER, June 11, 2006, 05:03:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

josealcuevas

psss yo digo que mejor cada quien publique su foto si quiere, mas sin pass por que igual un caza-hackers, tiene su ing social y de alguna u otra forma puede sacar el pass, ya sea estando unos meses aqui o de cualquier otra manera, y si tiene razon deyabu, pero no concuerdo mucho con tu idea _xXx_ pero igual no hay que descartar nada, encuestalo y a ver que pasa!!! (jejeje y decirle a elec claro)

Komtec1

SLAYER

Pues si para eso era la encuesta para que dieran su opinion y para el que quisiera poner su foto estaba en todo el derecho al igual que el que no , no importa si la ponen o no, puesto que es mas que nada para conocernos y si no la quieres poner estas en todo tu derecho :D ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

link_21

en cierta parte si tienen razon pero no creo que los policias y las personas que buscan a los hackres se puedan preocupar de andar buscando en estos foros .....no creo que represente algun peligro ademas si las personas como deyabu no quieren poner su foto es su decisicion y si sus amigos quieren conocerlo pueden mandarle una foto o mostrarla en el msn asi de facil  ;D ;D

josealcuevas

pss no creo que se preocupen por buscar en estos foros, pero si alguien de aqui llega a hacer un deface que sea de algo importante, pss lo buscarian con el link y darian con el foro no crees???

Komtec1

Bluedeyabu

weno.. tu pones un nick en un buscador y te tira el perfil de ese nick.. si te mandastge una cagada muy grande te van a buscar.. y si es grande no se van a cansar ahsta encontrarte ... revisaran todos los foros donde este registrado ese nick y leeran todos los post ke hiciste.. obvio, si antes no le piden al admin del sitio ke le de tu ip... obvio... todo esto para cosas muy grandes .. como las ke pretendo ahcer algun dia..
Saludos..
Deyabu

josealcuevas

las que pretendemos man...

Long life Clan PR Hackers Union!!!!!

Komtec1

porq69

Quote from: Deyabu on July 19, 2006, 03:15:39 PM
weno.. les explico, los hackers y los ke les seguimos sus pasos (soy de esos ke le siguen los pasos..) no metemos ne problemas muchas veces.. manda a la carcel gente mal (con master-joda hicimos eso), infiltras pc del gobiernos... entendes??? sabes lo ke significa un "CAZA de HACKERS"?? Weno.. la gente, la policia ahce eso.. y conm una foto tuya en algun lugar de la  web y ke te "linkee" a algun nick.. vas calladit o tras las rejas.. un cuando has hecho el bien...
espero ke entiendan eso...
Saludos..
Deyabu
PD: yo no kiero problemas.. por eso no esta aki mi foto...

Yo lo llege a pensar tambien, pero hay q ver q nosotros no hacemos nada contra el gobierno de ningun tipo "Espero ^^" Ademas no hay una seguridad en cuanto sean nuestras verdaderas fotos ^^ haci q no se fijarian en algo haci.

josealcuevas

psss si no hay seguridad pero hay cosas como las que hizo masterjoda yo las quiero hacer y empesare, y eso aunque sea bueno esta catalogado como delito asi que tal vez por eso no?

Komtec1

Bluedeyabu

lo ke hicimos con Master Joda esta penado por la ley aunke hayamos echo el bien, el abogado del hdp ke mandamos tras las rejas nos puede buscar y meternos a la carcel a nosotros tambein... asi es la ley de los hombres..
Saludos..
Deyabu

xelit

QuoteXELIT por que dices que si estubieses a nuestro nivel que te sientes superior a todos, y sobre la imagen no creo que somos criminales para hacer cosas con una simple imagen puesto que aqui todos nos llevamos con respeto   

MMMM....creo que no leiste bien el post que publique...sino te hubieses dado cuenta que estaba hablando de ElecBoy y no de ustedes...ocea...cuando dije su nivel me referia al de el....su nivel es el alto y si yo tendria el nivel de el no me mostraria....por eso especifique cual seria su nivel...tal como ser el webmaster de la pagina oficial del sub7...espero haber aclarado el asunto 8)

evitemos las mayusculas...estoys 100% de acuerdo con vos

SLAYER

Bueno perdon si te ofendi XELIT , y puestas las cosas aclaradas, perdon ;)
No hay nada imposible

ElecBoy

Bueno a ver que fotos tienen ustedes de mi envienmelas por el Privado a ver, pq se quisas de 1 o 2 que pueden tener fotos mias pero ahora todo el mundo tiene una mia.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

_xXx_

orale dentro de poco todos los usuarios tendran como fondo de escritorio una foto de elecboy... ;D

""""""yo quiero una foto de elecboy""""""""
                                        xD

japison

y ya todos conocen a RuslessColor menos yo :'( :'( :'(...
bueno... eso me pasa por no enterarme del tema de la semana del foro :'( :'( .. pero si estas leyeno esto Rusless no seas malita y mandame una foto que aqui ya me dejaron intrigado :S
if you don`t do anything you`ll never make mistakes

コード:002

Quote from: ElecBoy on July 20, 2006, 10:56:32 PM
Bueno a ver que fotos tienen ustedes de mi envienmelas por el Privado a ver, pq se quisas de 1 o 2 que pueden tener fotos mias pero ahora todo el mundo tiene una mia.
No lo hara no le permitire a elecboy q ponga una foto de el esta en graves problemas hare algo malo y el q le robe a elecboy una foto dead

_xXx_

Quote from: japison on July 22, 2006, 12:18:27 PM
y ya todos conocen a RuslessColor menos yo :'( :'( :'(...
bueno... eso me pasa por no enterarme del tema de la semana del foro :'( :'( .. pero si estas leyeno esto Rusless no seas malita y mandame una foto que aqui ya me dejaron intrigado :S
es vdd yo tampoco conosco a ruless... pss ya mandanolas a los 2  ;D

saludos

KM

Bueno ya yo puse mi foto en una de las firmas.

Mi opinion en cuanto al terror de poner una foto en un foro, donde lo veran tanta gente, es el de que alguien coja la foto, y comiense a faltarle el respeto al usuario, ya saben Photoshop, y por lomenos es una de las razones que a mi no me gustaria poner una foto  en la cual quede bien definido mi rostro.

En fin, creo que esa es la razon principal, pq que yo sepa aqui nadie pudiera cometer un delito cibernetico de una magnitu en la cual se vea involucrado en un caso federal y con la foto pongan bocetos con la siguiente acusacion( SE BUSCA FULANO POR SORTAR VIRUS QUE INFECTA MILLONES DE ORDENADORES EN LA PASADA SEMANA).
No subestimo a nadie, es que es la verdad.

saludos

Anthrax

Como dije anteriormente, con guardarte tu foto evitas problemas :)
Proximamente voy a dejar una foto mia, solo por unos dias, luego rompere el link ;)

Quote from: ElecBoy on July 20, 2006, 10:56:32 PM
yo tenia una :D pero la vi y la elimine para que no me la puedan pedir xD

Quote from: G.H.O.S.T. on July 22, 2006, 02:28:30 PM
No lo hara no le permitire a elecboy q ponga una foto de el esta en graves problemas hare algo malo y el q le robe a elecboy una foto dead
jajajajajaj que buen hno!!!  :D :D

Ami me dijo un pajarito que andaba una foto mia por hai igual xDD y creo que se quien la puedo haber difundido xDD

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

japison

Quotees vdd yo tampoco conosco a ruless... pss ya mandanolas a los 2 
pues como dice mi amigo xxx la puedes mandar a los dos.... pero si no kieres...... MANDAMELA NADA MAS A MI jejejejejejejeje  ::) :D

_xXx_

Quote from: KM on July 23, 2006, 07:07:30 AM

pq que yo sepa aqui nadie pudiera cometer un delito cibernetico de una magnitu en la cual se vea involucrado en un caso federal y con la foto pongan bocetos con la siguiente acusacion( SE BUSCA FULANO POR SORTAR VIRUS QUE INFECTA MILLONES DE ORDENADORES EN LA PASADA SEMANA).

pero talvez asi se busca fulano (deyabo por ejemplo) por sacar informacion confidencial de la P F P... ;D

saludos

japison

podria ser... ::)  pero pues.. la informacion relamente vital de la pfp esta en un server que no esta on-line... pero lo que si puede hacer...es apagar los servers jajajajjajajajaa ;D

Anthrax

Bueno esta foto me la tomo una amiga mia... soy yo durmiendome frente a la pc :D

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

SLAYER

Woaw por fin conocemos al gran Anthrax :D ;D ;)
No hay nada imposible

japison

QuoteWoaw por fin conocemos al gran Anthrax
pues no se...pero yo kiero conocer a rusless :'(

Lord_Flash

Antrhax tiene poder mucho. :)